Wiki Double Dragon
Advertisement

Dark Queen es uno de los dos antagonistas principales en Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team, y representa el lado de Battletoads de las dos franquicias. Ella es la archienemiga de los Battletoads y busca venganza contra ellos meses después de su derrota en Ragnarok World (los acontecimientos del videojuego Battletoads original).

Ella une fuerzas con Shadow Boss y sus secuaces en su ambición de finalmente conquistar la Tierra, lo que hace que los 'Toads, por su parte, soliciten la ayuda de los Hermanos Lee para ayudarlos a frustrar esta alianza oscura.

Descripción[]

Dark Queen se desempeña como el enemigo jefe del nivel 7, "Armageddon II: The Rematch", y enemigo jefe final del videojuego, que espera al jugador a bordo de su nave espacial personal Colossus, luego de la derrota de Shadow Boss.

Cuando el jugador finalmente llega a su santuario interior, inmediatamente se transforma en una llama y comienza a moverse por el suelo, volviéndose completamente invulnerable mientras se encuentra en este estado. De vez en cuando emerge del suelo para lanzar una bola de fuego al jugador, que es el único momento en que está abierta para el ataque. Tocar la llama prenderá fuego al jugador, por lo que debe evitarse saltando y esperando no caer sobre ella, ya que cambia de dirección al azar. Cuando emerja para lanzar la bola de fuego, lo hará a alturas aleatorias, por lo que el jugador debe estar atento y reaccionar en consecuencia saltando o agachándose para evadir el proyectil.

Sin embargo, no todo va en contra del jugador en esta batalla, ya que la computadora en el extremo derecho lanzará Bonus Pods al campo de batalla de vez en cuando durante el transcurso de la batalla, lo que producirá un power-up aleatorio, ya sea un ítem de vitalidad, puntos de bonificación o, si se tiene suerte, incluso invencibilidad temporal o una vida extra.

Como aparentemente se ha convertido en un hábito suyo, una vez derrotada, Dark Queen se transformará en una pequeña estrella y huirá cobardemente.

Galería[]

  • Dark Queen/Galería

Sprites[]

DarkQueen-sprite-BTnDD-NES

DarkQueen-sprite-BTnDD-SNES

DarkQueen-sprite-BTnDD-MD

Enlaces externos[]