Wiki Double Dragon
Advertisement
ColossusSNES

Colossus, también conocida como "Ratship", es una nave espacial del tamaño de una ciudad con forma de rata que sirve como escenario principal para la mayoría del videojuego Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team.

Descripción[]

Colossus es un crucero espacial gigantesco, se dice que es del tamaño de una ciudad y tiene suficiente armamento para conquistar una galaxia entera. El videojuego se refiere a éste vehículo enorme como "Ratship", y fiel a este título, toda la nave tiene una forma un poco similar al de una rata.

El primer nivel del videojuego se desarrolla en la cola del barco, y el segundo y tercer nivel se desarrollan en su interior. Para el Nivel 4, "Ratship Rumble", el videojuego cambia del formato habitual de pelea a un videojuego de disparos (inspirado en Solar Jetman, otro videojuego desarrollado por Rare), en el que el jugador debe destruir al Colossus con su propia cápsula espacial destruyendo todo su armamento, desarmando el Ratship pieza por pieza.

Cuando se destruye a Colossus, lanza un misil gigante hacia la Tierra que el jugador debe desarmar durante la siguiente etapa.

Sprites[]

ColossusNES

ColossusSNES

ColossusMD

Enlaces externos[]

Advertisement